24 de octubre de 2009

Curso de Baile (RBA Coleccionables)

Será porque no me canso de aprender a bailar, o que quiero conocer todas las posibilidades,  pero el caso es que estoy haciendo esta colección, que a pesar de ser generalista esta muy bien.  La recomiendo a quienes quieran probar discretamente en casa, y a quienes debemos recordar los pasos básicos o ver los bailes desde otro punto de vista.

Tengo claro que es una buena introducción al aprendizaje del baile pero resulta más estimulante pasar por una academia para que, con la ayuda de los profesores, se perfeccionen los pasos y la técnica (nosotros no veremos nuestros errores solos en casa).

El caso es que he estado rebuscando en la web, y he encontrado que no es el primer intento de Kim en el mundo de la enseñanza audiovisual.  Kim Solé y Raquel Ortega, profesores de la AEPBS (Asociación Española de Profesores de Baile de Salón), y habituales en televisión gracias a “Mira quien baila”, grabaron para la ¿¿¿??? “Universidad de seducción”, unas clases de Salsa, Merengue, Bolero, etc. que no dejan de ser curiosas e interesantes, y que como era de esperar han quedado en Youtube.

SALSA 2 DE 3

SALSA 3 DE 3

Y hay más como estos de otros bailes.

Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...